viernes, 8 de noviembre de 2013

"LA EDAD DE LA INOCENCIA"




"La infancia es la edad de la inocencia. Son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas. Es un mágico lugar de sueños donde todo es posible y lo mejor justamente está empezando. La infancia es para explorar... Es para remar...y llegar.... y tocar, ver.... y gustar y oír... y aprender.... pero sobre todo, para crecer".
 Aunque deberíamos crecer sin dejar de ser niños y seguir explorando, aprendiendo y sobre todo seguir soñando.
Os preguntareis a que viene esto?? pues el libro viajero sigue su marcha ya estamos en la 7ª entrega y este mes de octubre me tocaba el libro viajero de mi querida Lola, su tema Infancia como no!!, las que la conocéis ya sabréis que hace unos preciosos dibujos de niños.
Esta vez voy tarde en la entrega, ando muy ocupada pero sobre todo porque he cambiado tres veces de idea y aunque tenía muy claro lo que quería no pude resistirme a esta preciosa foto vintage de dos niñitas mirando por la chimenea para ver a Santa, el titulo de la foto es "Esperando a Santa", al verla recordé de pronto mi inocencia no esperando a Santa si no a los Reyes Magos, mi abuelo materno era el ser más tierno del mundo, mi madre siempre me contaba que en aquellos tiempos siempre se las apañaba para que ella y su hermana el día de reyes tuvieran un regalo, removía Roma con Santiago, la noche del día 5  les ponía paja para los camellos , leche y galletas para sus majestades. Esa ilusión de mi abuelo perduro en los años y a nosotros nos la hacía vivir como una noche mágica y maravillosa (te quiero yayo). Así que aquí está mi pagina espero que a Lola le guste desde luego esta hecha con mucho....mucho cariño.

Esta es la imagen original antes de alterarla con pickmonkey

Que técnicas he usado? pues casi todas las que le envié a las chicas con el tutorial de los neocolor y de collage y claro algunas mas.... porque ya sabéis  que en cuanto a experimentar y explorar sigo siendo una niña. He experimentado en la creación de papeles cristalinos que luego he aplicado al collage y no estoy descontenta del todo, pero ahi que seguir experimentando hasta lograr la proporción justa, en la foto no se puede apreciar pero tiene un brillo precioso.
Creado texturas en papel con la bight shot y con una gasa hidrófila, usado acrílica metalizadas. También he usado dos tipos de fotos diferentes una revelada en brillo para el fondo la he alterado con pickmonkey primero y luego pintando con distress, la segunda de revelado mate, he recortado la figura de las dos niñas y también la he alterado con distress y en el borde del camisón les he aplicado una pequeña puntilla, con ellas he creado un efecto en 3D. 
Y hasta aquí mi crónica desde este post podéis ver los links a las páginas de todas mis maravillosas compañeras de viaje. Gracias por vuestra visita.
Con esta pagina también participo en Art journal every day  de Balzers Desings









14 comentarios:

  1. Se ve una página precisa Mila.Tiene mucha textura y esa foto es una monería. No conozco el programa informático del que hablas pero el resultado me gusta, ya lo chafardearé. Mañana cuelgo mi entrada y enlazo post que ya es tarde por aquí. Un besote bien grande, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como trabajaste la imagen de las niñas! y preciosas las texturas! Bella y sentida página!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay .... !! ¡¡Qué bonita Mila!!. Bueno es ... más que bonita. ¡¡Me encanta!!. Cuando he comenzado leyendo las palabras sobre la infancia ... ¡Me ha gustado tanto!. Sólo puedo decirte GRACIAS (de todo corazón) :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos recuerdos te han inspirado para crear esta preciosa página. Me gusta mucho y la foto es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. qué pasada.........la imagen es DIVINA y las palabras...........me ha enamorado.De las páginas mas bonitas que has hecho.
    Probablemente esto ya te lo haya dicho antes pero.........es lo que hay,ja ja ja En serio,es preciosa.xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila que trabajo más lindo y tan lleno de detalles, me gusta el efecto 3D que lograste con las niñas, todo es una belleza!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un trabajo impecable!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una página espectacular.
    Me gustan mucho los relieves y textura que has conseguido.
    Felicidades.
    cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Woww Mila fantástico trabajo!!! me ha encantado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!, Mila una página increible, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Aluciflipante!!! Madre mía Mila! Eres una fenómena!!!!

    Un besito gordo gordo!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaaaa
    me transporta a la edad de la inocencia!

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada y preciosa página, muy trabajada y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  14. Que genial que has usado esta imagen donde se refleja la inocencia en estado puro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...