jueves, 12 de junio de 2014

" BE YOURSELF EVERY DAY" --- "QUINCE MINUTOS PARA CREAR"


Después de una dura jornada de trabajo, nervios, estrés necesitamos descansar, relajarnos, tomarnos 15 minutos para respirar.
“15 Minutos para crear” nos permite relajarnos y desconectar a través del  Diario de Arte,  son 15 minutos para no pensar, dejándose ir y dejando que todo fluya sin presión…  los colores las formas…… sin agobios ni siquiera un patrón predeterminado. Probando, experimentando, una cosa te va llevando a la otra, y al final queda plasmado en tu diario, los sentimientos que has tenido durante ese día, o una frase, una canción un pensamiento ya sea positivo o negativo.
Con solo estos 15 minutos para respirar desconectas y te relajas, te sientes bien porque por medio del arte sacas todo lo que de otro modo se te quedaría  en tu interior, nos ayuda a exteriorizar  nuestras dudas, preocupaciones etc.  Así pues el Diario de arte es además de una maravillosa terapia, un inagotable mundo de color, texturas, sueños, inspiración, gustos, momentos  para el recuerdo. Desde  el momento que te animes a probarlo veras el mundo de forma diferente y no lo podrás dejar.
¿Y vosotras os habéis tomado últimamente 15 minutos para respirar? ¿Quieres unirte a mí en esta aventura? Lo primero que has de hacer es llevarte la imagen Png de esta actividad a la barra lateral de tu blog o a tu face,  de momento cada segunda semana del mes subiré un mini tutorial de 15 minutos más o menos, para crear fondos  con diferentes materiales y soportes, y os mostrare mi pagina realizada con esas técnicas, vosotras tendréis un mes para realizar la vuestra. En mi blog pondré un inz link para que enlacéis vuestra entrada en vuestro  blog a mi blog. En vuestra entrada de vuestro blog tendréis que poner un enlace a mi blog.
¿Donde subiré ese mini tutorial? Pues de momento será en el grupo de Facebook  "El Desván del Arte", será en forma de pdf o de vídeo, depende. Cada segunda semana del mes.  Lo realizare en forma de ficha para que todas podáis  guardarlo y apuntar las técnicas por detrás.
En la crop del día 28 realizaremos un fichero para guardas allí todas las fichas y poder consultarlas siempre, estilo a los de las bibliotecas.Y ahora vamos con la pagina que he realizado en el tutorial. Que os parece vamos a estrenar esos libros que habéis alterado tan maravillosamente.


A veces  a lo largo de nuestro camino en la vida  nos cuestionamos sobre el cómo somos, nuestro carácter, como nos comportamos con los demás. Conocemos gente que nos influye de una u otra manera, a veces te influyen hacia un buen camino, otras no….. Te hacen cuestionar el porqué no eres tan competitiva, la ambición por ser mas, tener más me gusta,  o porque compartes y ayudas a la gente las cosas sin nada a cambio. Esto te lleva a un camino de agobio, estrés  y te condiciona para crear libremente y dejar fluir tu yo mas intimo. De golpe te das cuenta que te estás equivocando, que esa persona no eres tu…. Y que no te deja disfrutar de vivir cada día, compartiendo con los demás sin esperar  nada a cambio ni siquiera que te den las gracias, que tienes que seguir “Siendo tu mismo cada día” sin que nadie te aparte de ese camino.  Esta es la esencia de la primera página de 15 minutos  con la que he respirado  profundamente después de pasar una mala temporada…… 
Como veis mi inspiración esta realizada con todas las técnicas que os explico en el tutorial. Espero que os guste mi pagina, gracias por vuestros comentarios, y espero vuestras versiones  con estas técnicas.





34 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y eso dices que cuesta 15 min. de hacer :SSS, ainssss me da que yo necesito mínimo un fin de semana :( , pero quiero intentarlo, aunque no me dió tiempo a hacer lo de libro alterado aún, pero bueno...en un papel acuarela imagino que también podré hacerlo, no? :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Milagros que maravilloso , ya me llevo tu imagen a mi blog y tratar de tomarme esos 15' que ultimamente me escasean.- Gracias por las hermosas propuestas.- Besos enormes.-

    ResponderEliminar
  3. Es una página preciosa y el "Be yourself" es uno de mis lemas favoritos. ¡Es tan fácil dejarnos arrastrar…! Me alegro que vayas superando esa etapa complicada.
    Gracias por el esfuerzo y la dedicación que pones para el grupo. Tus "15 minutos" es una propuesta muy buena.
    Besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón llevas! Necesito 15 minutos para mi y no pensar en nada ni en nadie. Siempre me dejo llevar por no molestar a nadie y me fallo a mi misma. Gracias por tu dedicación y esfuerzo! Besos

    ResponderEliminar
  5. ahhh que hermroso trabajo los colores me encantaron... lo de los 15 min ...hummeparece que yo necesitaria unos 15 días para mi solita jajajjajja

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, como siempre una gran maestra.
    Muchas gracias por compartir
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,sacare timpo de dónde sea porque me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pagina...aunque creo que yo necesitaria mas de 15in. ;) besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo cuesta tomarnos 15 min para nosotras, aunque para hacer scrap... yo necesito más de 15 xD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos colores!!! y la muñequita...ainxx que chula!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustadoooo!!!Una entrada genial,yo creo que voy a empezar a respirar también!!!!Me ha encantado tu página!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mila por compartir tu experiencia y sabiduría a través de esta actividad. Una página muy expresiva. Buscaré ese momento para hacerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una esencia muy valiosa, reflexiva.... interna y la que agradecemos compartes con nosotras en cada ápice de tu obra. Gracias por ser como eres Mila!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu trabajo Mila, y me voy a unir en tu aventura con muuuuuucho gusto! gracias por compartir todo tu saber!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los colores que predominan en tus páginas, hermosa la descarada y que gran terapia esta que propones, espero animarme a desestresarme :D

    ResponderEliminar
  16. Reciosa página!
    Aunk...15 min??? Yo kiero un día entero! Jijijiji
    Un besito gordo Mila!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras eso ya te hace grande, no cambies por mucho que te lo digan se tu misma siempre. Las páginas son preciosas, y de verdad que me gustaría hacerlas por que me han dejado con el gusanillo de crearlas, pero esta vez no te puedo seguir, tengo alergia a la lejía y en casa no entra, una lastima la siguiente sera, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu trabajito, los colores muy chulos, y que razon tienes que todos necesitamos nuestros 15 minutos para nosotras. jejeje

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Mila. Es gratificante cuando pasada una 'mala racha' puedes mirar hacia atrás y saber que estás bien. ¡¡Gracias!!: Me gusta la idea de las fichas :), pero me he liado un poco porque también comentas de usar los libros ¿Dónde me he perdido?

    ResponderEliminar
  20. La página ha quedado preciosa, a ver cuándo puedo ponerme, que me ha picado el gusanillo del mix media.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Está claro Mila que siempre hay que continuar, seguir hacia delante... y llevarnos sí o sí solo lo positivo y siempre intentar ser uno mismo.
    Siento hoy por hoy no tener esos ni tan siquiera 15 minutos para mí. Mira que los necesito.
    Está genial la página y la idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Genial la pagina y la idea me encanta pero por ahora ni 15 me quedan. Pero seguro que en algun momento
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso trabajo! esos colores espectaculares!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y creo que todavía más lo que has escrito, tus reflexiones me han llegado adentro. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Una página preciosa, como me gusta esa muñequita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me parece precioso Mila. Me gustaría seguir esta actividad, pero no tengo bloc. ¿Puedo igualmente desde mi perfil de facebook? No tengo muy claro que es lo que me tengo que "llevar"...Sobra decir que tu trabajo responde por si solo a la reflexión que nos compartes. Los has expresado de maravilla. Gracias, marta.

    ResponderEliminar
  27. 15 min ufff no creo yo necesito un poquito mas pero sin duda lo quiero intentar

    ResponderEliminar
  28. ahora con el peque en casa lo tengo más difícil, pero me lo apunto para cuando pueda, porque me ha encantado....intentaré "engancharme" a estos retos tan ideales
    besotes

    ResponderEliminar
  29. te felicito por crear esa belleza en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta actividad, me gustaría seguirla, recién cree un blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...